Meghan Markle, la mente maestra que maneja la cuenta de Instagram de los duques de Sussex

La ex actriz de Hollywood sigue siendo toda una celebridad
Meghan Markle, la mente maestra que maneja la cuenta de Instagram de los duques de Sussex
Meghan Markle, la duquesa de Sussex.
Foto: Chris Jackson/Getty Images

Al igual que ya hicieron hace una semana, cuando el benjamín de los duques de Cambridge, Luis, celebró su primer año de vida, Harry y Meghan han querido enviar un cariñosa felicitación a su sobrina Carlota ahora que la pequeña acaba de cumplir cuatro añitos.

El comentario con que los duques de Sussex le han hecho llegar todo su cariño a la niña en un día tan especial a través de Instagram ha vuelto a abrir una vez más el debate sobre si la propia Meghan se ocuparía de realizar al menos una parte de las publicaciones de su popular cuenta en la red social aprovechando su experiencia al frente del portal The Tig, que la convirtió en una popular influencer mientras desarrollaba de forma paralela su carrera como actriz.

Feliz cumpleaños, Carlota. Con mucho cariño, H y M“, reza el mensaje que han hecho llegar a la pequeña y que han acompañado de un emoticon de una tarta y otro de un globo antes de despedirse con la expresión ‘xo’.

Ha sido precisamente el uso de emoticones en los comentarios que intercambian con otros usuarios, que abundan en el caso de Harry y Meghan pero no en el del palacio de Kensington, dedicado al príncipe William y su esposa Kate, lo que ha hecho sospechar que el carácter menos protocolario de la duquesa se encontraría detrás de algunos de los mensajes que se han compartido desde su cuenta oficial.

Por otra parte, a nadie se le ha escapado que el Instagram de los duques de Sussex utiliza expresiones tanto del inglés británico como del americano a la hora de describir la labor benéfica y humanitaria de los futuros papás, lo que podría ser tanto un guiño a la nacionalidad de Meghan como una pista más de que ella se encuentra detrás de esas publicaciones.


Hija de Myrka Dellanos: Alexa Dellanos sorprende con candente selfie nude en Instagram

El impresionante clóset de Thalía: Un paraíso de zapatos

Famosos se rinden ante el nuevo desnudo de Naomi Campbell, cubierta sólo con su cabello

Jennifer López con sexys leggings blancos y un nuevo bebé cerca