Ideas para darle un buen gusto a mamá

Una guía que te ayudará a escoger el regalo ideal para las madres de tu lista

shutterstock_557452129

Crédito: Shutterstock

Hablar de nuestras madres es hablar de amor, cariño, devoción y apoyo incondicional. Nadie más en este mundo tiene un significado tan importante en nuestras vidas como ella. Por esta razón, este Día de las Madres debemos darle un detalle especial que refleje todo lo que sentimos.

“Escoger un regalo puede resultar más sencillo de lo que crees si te enfocas en los gustos y el estilo de vida de tu mamá”, dice Martha Gil de Montes, experta en moda y vocera de Macy’s. “Hay algo para todas, para cada mujer de cualquier edad que se quiere sentir mimada y apreciada en su día”.

Antes del próximo domingo 12 de mayo, tómate el tiempo para encontrar ese detalle especial. Aquí te damos algunas ideas, que van de acuerdo a la personalidad de cada mujer.

Para la mamá a la moda:

Dale un regalo que le ayude a expresar su estilo de vestir con ropa, accesorios, y complementos para estrenar algo nuevo esta temporada.

Un vestido estilo “wrap dress” con manga corta y vuelo de tela ligera es ideal para la mamá que tiene muchos compromisos sociales. El color y el estampado la harán brillar en todos sus eventos. Vestido, sandalias de tacón y bolsa, todo de la marca Michael Kors.

Los estampados  están de moda esta temporada, así como los atuendos inspirados en lo bohemio y campirano. Blusa de volantes con lazo y escote en V y falda larga con el mismo estampado, ambos de la marca Tommy Hilfiger.

El color rojo alegra el día y da ánimo, además que favorece a todas las mujeres. Regálale un atuendo a mamá para que pueda usar en sus reuniones y en sus eventos especiales. Blusa, pantalón y vestido rojo corte “midi” con cinto, todo de la marca Anne Klein.

Para la reina de belleza:

El maquillaje y los estuches de colores para ojos y mejillas son buen regalo para toda mamá que le guste estar maquillada para sus actividades diarias. Labiales de la marca Shiseido “Modern Matte”, en colores intensos con una textura ligera y agradable .


Y que no falten los últimos avances en el cuidado de la piel, con herramientas para dar masajes faciales y tonificar el rostro, como las piedras masajistas y los aparatos de roll faciales. Los rodillos para dar masaje al rostro, cuello y cuerpo son lo último en tecnología para tonificar la cara y lucir un aspecto más juvenil y refrescante. Rodillos de la marca REFA, modelo S Carat para rostro y cuerpo.

También puedes darle un nuevo perfume que pueda usar esta temporada, para completar su rutina de belleza. Estas fechas encontrarás una gran variedad de donde escoger, los hay más frutales, florales o dulces, dentro de la selección de perfumes  en el departamento de fragancias de Macy’s, como el  Yves Saint Laurent “Black Opium” o el Michael Kors “Wonderlust”.

Para la mamá deportista

Cada vez es más importante el cuidado de la salud, el bienestar y acondicionamiento físico en la vida familiar. Dale a mamá un regalo que la motive a seguir con sus rutinas de ejercicios y sentirse mejor cada día. Estar activas está de moda.

Si quieres motivarla  para que empiece a hacer ejercicio y ponerse en forma, qué mejor que un reloj que cuente sus pasos, actividades y calorías utilizadas durante el día. El nuevo Fitbit Inspire HR en color lila es lo último en “fitness trackers”, en un tamaño más pequeño y muy fácil de utilizar.

Para la Mamá Clásica

Hay mujeres que llevan un estilo atemporal y se mantienen fieles a sus gustos sin muchas variaciones. Para las mamás más tradicionales, busca regalos que aguantan el paso del tiempo y siempre están de moda.

Una bolsa de piel en forma clásica es elegante y esencial para lamamá de gustos tradicionales. Va con todos sus atuendos y tiene el tamaño perfecto. La textura de piel le da un toque extra lujoso a la bolsa, que puede usarse como bolsa de mano o como bolsa “crossbody”. Bolsa de piel de la marca Brahmin, creada exclusivamente para Macy’s.

Las perlas están teniendo un renacimiento como joyería fina entre las mujeres jóvenes, pero una mamá tradicional siempre ha apreciado su belleza y valor. Regala a mamá una nueva joya de perlas para que la incluya en sus accesorios más preciados. Joyería de perlas en aretes, pulseras, collares y anillos, todos disponibles en el departamento de joyería fina de Macy’s.

Todos los artículo de la página están disponibles en Macy’s y macys.com

En esta nota

Día de las Madres regalos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain