Kim Kardashian se presume como mamá sexy junto a sus hijitas al estilo ‘gemelitas’

Con unas cuantas fotos, Kim Kardashian mostró a su adorable familia mientras ella luce espectacularmente sensual

Kim Kardashian compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter algunas fotografías de su familia durante la fiesta de cumpleaños de su pequeña sobrina True Thompson, hija de su hermana Khloé Kardashian, celebrado el mes pasado.

La socialité de 38 años no dejó de enseñar sus peligrosas curvas con un ajustado vestido, demostrando por qué es una de las mamás más sensuales que existen en el medio de la farándula.

En las imágenes compartidas también podemos ver a la más chica de sus hijas, Chicago, en brazos de Kim, mientras que North de cinco años las acompañaba de cerca. Ambas menores fueron vestidas por su madre con conjuntos idénticos en blanco y un distintivo ‘peluche’ en las muñecas de las mangas.

Kim también presumió a su hijo varón de tres años, Saint, quien parecía que la estaba pasando genial, pues en la imagen ríe espontáneamente mientras su mamá lo carga. También pudimos ver a Kanye West, quien fie a su estilo acudió muy casual a la fiesta infantil, vistiendo pantalones y tenis blancos, con una sudadera tipo hoodie en color gris.

Kim y Kanye le han echado el ojo a una mansión en el desierto

En esta nota

hijos de famosos Khloé Karashian Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain