Melania Trump tendrá gran celebración y hará importante anuncio

El martes la Primera Dama liderará evento en la Casa Blanca

La Primera Dama cree que el alimento favorito de su familia es el espagueti.

La Primera Dama cree que el alimento favorito de su familia es el espagueti. Crédito: Captura video Reuters

La primera dama Melania Trump celebra un año de su plataforma “Be Best” (“Sé mejor”) y hará un evento en el martes en la Casa Blanca donde podría lanzar nuevas iniciativas para su principal proyecto en la Casa Blanca.

Sin embargo, hay dudas sobre si la exmodelo presentará resultados o cambios importantes que su equipo haya registrado con esta campaña contra el “bullying”, toda vez que su esposo, el presidente Donald Trump, sigue siendo considerado uno de los principales “bullies” en redes sociales, particularmente en Twitter.

CNN reportó que la Primera Dama pretende impulsar su plataforma, y ​​se anticipa que revele planes para el segundo año de la campaña, según su portavoz, Stephanie Grisham.

“No quiero adelantarme demasiado a los anuncios que hará en la celebración (del aniversario), pero hemos ampliado dos de los tres pilares basados ​​en la información y las lecciones aprendidas durante el año pasado”, dijo Grisham a CNN.

Agregó a la televisora que Melania Trump empatará sus esfuerzos con la campaña con la lucha contra las adicciones.

“Su expansión del pilar de los opioides ahora incluirá hablar con niños de todas las edades, y su expansión del pilar de las redes sociales ahora se centrará en la seguridad en línea en general”, indicó Grisham.

Cuando lanzó la campaña “Be Best”, la Primera Dama básicamente estaba insinuando que no estaba bien hacer lo que hace su marido, pero no ha querido meterse en polémicas.

“No es una noticia o una sorpresa para mí que los críticos y los medios de comunicación hayan elegido ridiculizarme por hablar sobre este tema, y ​​eso está bien“, dijo Melania Trump durante un discurso en noviembre del año pasado en la conferencia del Family Online Safety Institute.

En esta nota

Be Best Casa Blanca Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain