Video de últimos días en libertad del exabogado personal de Trump

Michael Cohen irá a prisión el lunes

Michael Cohen fue visto con su hijo Jake.

Michael Cohen fue visto con su hijo Jake. Crédito: Daily Mail

Michael Cohen, exabogado del presidente Donald Trump, pasó uno de sus últimos días en libertad con su hijo el sábado, reportó el Daily Mail, que publicó un video del recorrido de ambos en Manhattan.

Se reportó que Cohen y su hijo Jake salieron de su edificio de apartamentos en Manhattan para tomar un café en el restaurante Viand y luego acudir a la peluquería Eddie Arthur Salon, donde se cortaron el pelo.

Algunos de los momentos fueron captados en video, incluso una parada en los lujosos almacenes Barneys New York, donde dijo a los periodistas que planea ofrecer una conferencia de prensa el lunes antes de ir a la cárcel, donde pasará tres años en la correccional federal Otisville.

Cohen se mostró de buen humor cuando sonrió a los espectadores, ataviado con pantalones vaqueros azules y una camisa de polo, pero su hijo no lucía tan contento.

Afirmó que sería el último fin de semana que pasará como hombre libre con su esposa Laura Susterman, de 49 años, Jake y su hija Samantha.

Cohen se declaró culpable de ocho cargos en su contra, tras un operativo del FBI en sus oficinas en 2018, además de reconocer que mintió al Congreso sobre los contactos con rusos en representación del presidente Trump.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Michael Cohen

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain