Qué es la raíz de tejocote y cómo te puede ayudar a bajar de peso

La raíz de este arbusto cuenta con propiedades muy interesantes para su consumo

shutterstock_759840091

Crédito: shutterstock

Una forma rápida y segura de purificar tu cuerpo adelgazar es el consumo regular de pastillas de raíz de tejocote. Puede que no estés familiarizado con este arbusto también conocido como manzanita o manzana de Indias, por lo que a continuación te explicaremos qué es y cuáles son sus beneficios.

¿Qué es la raíz de tejocote?

La raíz de tejocote es un producto natural que puede procesarse en forma de pastillas. Se dirige a la eliminación de grasas acumuladas y al aumento de la saciedad para evitar la ansiedad entre comidas.

Efectos de la raíz de tejocote

Raíz de tejocote
Foto: Unsplash

Las funciones de las pastillas de raíz de tejocote se dividen en tres:

  • Desintoxicación del cuerpo: esta raíz es buena para una adecuada función digestiva. La digestión se acelera, expulsando los deshechos orgánicos con mayor rapidez. Así se generan menos toxinas y se pierde peso.
  • Eliminación de grasa: La raíz de tejocote actúa como dilatador de los adipocitos que contienen grasa. La acción es progresiva, liberando continuamente grasas de distintas zonas del cuerpo que son expulsadas de forma natural.
  • Pérdida de peso: Después de todo lo anterior, el metabolismo del cuerpo se acelera y la pérdida de peso ocurre.  A su vez, los músculos pueden moverse más por estar libre de lípidos que limiten su movilidad.

Las pastillas de tejocote se pueden conseguir en tiendas herbolarias, farmacias y mercados. También pueden adquirirlas por Internet. Pero recuerda que si quieres bajar de peso de manera efectiva, una buena alimentación y ejercicio son los acompañantes más efectivos.

En esta nota

Adelgazar perder peso perderpeso Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain