Rusia: Asciende a 41 el número de fallecidos tras accidente aéreo

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

A picture taken on May 5, 2019, shows a fire of a Russian-made Superjet-100 at Sheremetyevo airport outside Moscow. - The Interfax agency reported that the plane, a Russian-made Superjet-100, had just taken off from Sheremetyevo airport on a domestic route when the crew issued a distress signal. At least one person died according to Russian agencies. (Photo by Viktor MARCHUKAITES / AFP)        (Photo credit should read VIKTOR MARCHUKAITES/AFP/Getty Images)

A picture taken on May 5, 2019, shows a fire of a Russian-made Superjet-100 at Sheremetyevo airport outside Moscow. - The Interfax agency reported that the plane, a Russian-made Superjet-100, had just taken off from Sheremetyevo airport on a domestic route when the crew issued a distress signal. At least one person died according to Russian agencies. (Photo by Viktor MARCHUKAITES / AFP) (Photo credit should read VIKTOR MARCHUKAITES/AFP/Getty Images) Crédito: Viktor Marchukaites | AFP/Getty Images

[jwplayer]GM69kBXH[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
Las bolsas de Asia y Europa abrieron con fuertes bajas tras las amenazas de Donald Trump de nuevos aranceles a China. El mandatario estadounidense advirtió que el próximo viernes elevará del 10% al 25% los aranceles que aplica a productos chinos importados.

Internacionales
Ascienden a 41 los fallecidos por avión de pasajeros que se incendió en pleno vuelo en Rusia. El Sukhoi Superjet 100 matrícula RA-89098 y operado por Aeroflot reportó una emergencia y debió regresar al aeropuerto de Moscú. Pero en el aterrizaje quedó envuelto en llamas, como registró un de las 78 personas a bordo.

Un millón de especies animales y vegetales están amenazadas de extinción y muchas podrían desaparecer en “próximas décadas” indicó un reporte de la ONU que subraya que solo un “cambio profundo” en la sociedad podría frenar el daño. Se trata del mayor informe sobre biodiversidad, auspiciado por el organismo, que advierte del impacto de la acción humana.

Benjamín Netanyahu advirtió que la campaña en Gaza no ha terminado pese a la tregua. Parte de la oposición israelí criticó lo que considera un nuevo alto el fuego con los terroristas de Hamas y un avance en el acuerdo de entendimiento, pero el primer ministro matizó este lunes que lograr los objetivos de su país “requiere paciencia y sagacidad”.

Deportes
El egipcio Mohamed Salah no jugará contra el Barcelona en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones. Así lo confirmó el técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, luego que el delantero sufriera un golpe en la cabeza.

Entretenimiento
Con apenas 12 días en cartelera, Avengers: Endgame se convirtió en la segunda película más taquillera de la historia, recaudando $2,188.7 millones de dólares a nivel mundial. De esta forma superó a Titanic, estrenada en 1997, que recaudó 2,187.5 millones de dólares en todo el mundo.

En esta nota

Aranceles a China Avengers Endgame Barcelona Benjamin Netanyahu China Donald Trump El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Estados Unidos Jorge Viera La Calle TV Liverpool Mohamed Salah Organización de las Naciones Unidas (ONU) Rusia Titanic

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain