Conductor de Lyft acusado de secuestrar y agredir sexualmente a una pasajera en Illinois

Alexander P. Sowa fue liberado después de pagar una fianza de $ 10,000 y se tiene previsto que comparezca en corte este 7 de mayo

Alexander P. Sowa de 34 años residente de Wheeling fue acusado secuestrar y agredir sexualmente a una pasajera.

Alexander P. Sowa de 34 años residente de Wheeling fue acusado secuestrar y agredir sexualmente a una pasajera.  Crédito: Departamento de Policía de Mount Prospect

CHICAGO- Un conductor de una compañía de viajes compartidos ha sido arrestado y acusado presuntamente de secuestrar y agredir sexualmente a un pasajero en los suburbios del noroeste de Illinois.

Alexander P. Sowa de 34 años trabajaba como conductor de Lyft cuando supuestamente recogió a una pasajera el 2 de mayo y la llevó a Elk Grove Village en lugar de la dirección que solicitó en Des Plaines, dijo la Policía de Mount Prospect en un comunicado.

Sowa, residente de Wheeling presuntamente procedió a agredir sexualmente a la víctima, que había estado bebiendo, dijo la Policía. El acusado la llevó desde Elk Grove Village a un estacionamiento adyacente al Mount Prospect Village Hall y la biblioteca, donde la agredió sexualmente.

La Policía dijo que la víctima pudo escapar y encontrar a alguien quien llamó al 911 justo antes de las 10 am.

Al enterarse de lo ocurrido la empresa Lyft despidió al sospechoso.

Alexander P. Sowa fue arrestado y acusado de agresión sexual y secuestro, según los registros del Condado Cook.

Sowa fue liberado después de pagar una fianza de $ 10,000 y se tiene previsto que comparezca en corte en Rolling Meadows este 7 de mayo a la 1:30 pm.

En esta nota

Chicago Condado Cook Illinois Lyft
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain