Esto es lo que se ha gastado en el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Para pintar el cuarto del bebé usaron un producto vegano con aceites de romero y eucalipto

Harry junto a la duquesa de Sussex.

Harry junto a la duquesa de Sussex.  Crédito: BEN STANSALL/AFP | Getty Images

Como bien sabes, este lunes a las 5:26 de la mañana, Meghan Markle dio a luz a un bebé varón que pesó 7 libras y tres onzas, y aunque todavía no tiene nombre, sí han salido a la luz algunos datos de los gastos que se han hecho durante su gestación y alumbramiento.

A continuación, te compartimos algunos de éstos.

Baby Shower

A Meghan le celebraron este evento en Manhattan y fue organizado y pagado por Serena Williams, quien es muy amiga de ella. La fiesta incluyó una pequeña clase para hacer arreglos florales y una cata de postres con la chef ganadora de estrellas Michelin, Katie Nicholl.

Al final, todo esto tuvo un valor de unos $200,000 dólares.

El hotel

Además de lo que hubo en la fiesta, Williams pagó $75,000 por hospedar a su amiga en el hotel The Mark en una suite de dos pisos, con cinco habitaciones y vista a Central Park.

La habitación del niño

Meghan y Harry gastaron un estimado de $65,560 dólares en la renovación de la habitación de su hijo en su casa de Frogmore Cottage.

Ahí instalaron una unidad generadora de energía ecológica y rediseñaron todo el cuarto de manera que no afectara a la naturaleza. Por ejemplo, para pintar, usaron un producto vegano con aceites de romero y eucalipto.

Tratamientos de acupuntura y numerología

Antes de dar a luz, Meghan ha estado recibiendo regularmente tratamientos a base de hierbas por parte de un acupunturista famoso. Se calcula que estos costos podrían llegar a los $8,113 dólares.

Además, la pareja también asistió a un programa de numerología con una duración de 12 semanas que cuesta unos $3,297 dólares.

Técnica de parto

Para dar a luz, Meghan planeaba usar la técnica de hipnobirmento, una forma de hipnoterapia que se centra en la atención plena durante todo el parto. Para lograr esto, se tuvo que haber contratado a una especialista que podría haber llegao a cobrar más de $1,701 dólares por 10 sesiones de una hora.

?También te puede interesar: Doria Ragland estuvo junto a Meghan Markle, la duquesa de Sussex, durante el nacimiento del “royal baby”

En esta nota

bebe gastos Meghan Markle nacimiento Principe William
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain