Junior Guzmán-Feliz pidió agua antes de morir, afirmó testigo en la Corte

Una joven de 21 años contó cómo bajó de su apartamento para ayudarlo

Aparentemente el joven del video (izquierda) fue confundido con Lesandro Guzmán (derecha)

Aparentemente el joven del video (izquierda) fue confundido con Lesandro Guzmán (derecha) Crédito: TWITTER

“Pidió agua” el quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz antes de morir tras ser gravemente herido, afirmó ayer una testigo en la corte en el inicio del juicio contra 5 de los 14 acusados por el brutal homicidio.

“Estaba tratando de seguir vivo, agarrándose la herida él mismo. Sus últimas palabras fueron ’agua’. Pidió agua”, dijo Tamika Jones, testigo de 21 años, citada por NY1 Noticias.

Jones afirmó que desde su apartamento en un 5to piso vio lo que había sucedido y bajó a la calle a ayudar al joven herido la noche del 20 de junio frente a una bodega en El Bronx.

“Una de mis amigas se quitó su camisa y la puso contra la nuca (de Junior) tratando de parar el sangrado. Tenía sangre sobre todo su cuerpo”, detalló Jones.

Gravemente herido, Junior trató de llegar a un hospital cercano caminando, y murió en el intento.

Según los fiscales, la pandilla dominicana “Los Trinitarios” es responsable de la persecución que terminó en la muerte de Junior, supuestamente al ser confundido con otro muchacho, mientras buscaban venganza por un video sexual de una pareja joven.

“Primero yo pensé que sólo estaban peleando hasta que vi los puñales”, agregó la testigo.

Ayer comenzó el juicio para cinco acusados de asesinato en primer grado. Otros nueve están detenidos por ese cargo en segundo grado.

En esta nota

Apuñalamiento bodega Crimen El Bronx Homicidio juicio Lesandro Guzmán-Feliz machete
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain