Muere baleado tras quedar libre en acusación por triple homicidio en club de Nueva York

Recibió un disparo mientras viajaba en un automóvil en Rochester, tras ir a juicio dos veces

Jalen Everett tenía 24 años

Jalen Everett tenía 24 años Crédito: CAPTURA WHEC NEWS

Jalen Everett, un joven que fue absuelto tras ser acusado en un triple asesinato en Rochester (NY), fue fatalmente baleado el fin de semana.

La policía local ha pedido no sacar conclusiones al pensar que fue víctima de una venganza, mientras investigan su homicidio.

Everett (24) recibió un disparo alrededor de las 8 p.m. del sábado mientras viajaba en un automóvil en Dewey Avenue cerca de Magee Avenue. Fue llevado a un hospital, donde lo declararon muerto.

La policía no ha determinado el motivo del tiroteo, que se produjo poco más de dos años después de que Everett fuese absuelto en su segundo juicio por el triple asesinato fuera del “Rochester Boys and Girls Club” en 2015.

El domingo, el jefe de policía La’Ron Singletary advirtió sobre rumores de venganza e imploró al público que no permitiera que la muerte de Everett se convirtiera en más violencia.

“Mucha gente está haciendo comparaciones” entre su asesinato y los tiroteos de 2015, dijo Singletary en una conferencia de prensa. “Hasta que lo escuches de nosotros con respecto a cuál es el motivo, todo lo demás es pura especulación”.

Everett fue uno de los tres hombres acusados ​​después de una ráfaga de disparos que mató a tres personas e hirió a muchas otras en una multitud que salía de un partido de baloncesto en el club. Los fiscales dijeron que los disparos provinieron de un vehículo en el que Everett y los otros dos sospechosos viajaban.

Everett fue declarado culpable de asesinato en su primer juicio, pero un juez revocó el veredicto luego de que surgieran las denuncias de mala conducta del jurado. Un segundo jurado absolvió a Everett en enero de 2017, recordó New York Post.

Otro sospechoso, Johnny Blackshell Jr., fue declarado culpable y está cumpliendo cadena perpetua. El tercero, Mateo Matthis, fue absuelto.

En esta nota

Homicidio rochester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain