Verónica Castro emocionada hasta las lágrimas: Su nieta Rafaela le da tremenda sorpresa

Entra y mira el video del momento

Verónica Castro emocionada hasta las lágrimas: Su nieta Rafaela le da tremenda sorpresa
Verónica Castro es sorprendida por su nieta Rafaela
Foto: Cortesía Univision

A pocos días del festejo del Día de las Madres, Verónica Castro recibe una tremenda sorpresa que la emociona hasta el llanto. Su nieta más pequeña, Rafaela, le canta, en ‘Pequeños Gigantes’, el show de los domingos de Univision, el tema que Cristian Castro le dedicó a su abuela Socorro.

En medio de la competencia de los escuadrones, Galilea Montijo, presentadora de ‘Pequeños Gigantes’, le pide a una de las juezas, La Vero, que cierre los ojos para recibir una sorpresa, y la hace prometer de que no los abrirá. Tomada de la mano de otro de los jueces, Miguel Bosé, la chaparrita comienza a escuchar a su propia madre, doña Socorro dándole la bendición a Cristian.

Esta charla entre nieto y abuela es como comienza el tema ‘Mi Bien Amada y Yo’, que el ‘Gallito Feliz’ le dedicó a doña Socorro. Aunque Verónica ya estaba emocionada de escuchar a su mami, la sorpresa vino después cuando comenzó a sonar la música y quien cantaba era su nieta más pequeña, Rafaela.

Aun no pudiendo salir de su asombro, La Vero fue a buscar a su nieta para abrazarla y ambas terminaron llorando de emoción por haber vivido un momento tan mágico delante de millones de televidentes.

MIRA AQUÍ EL CONMOVEDOR MOMENTO:

Loading the player...