Cambios en la segunda temporada de ‘MasterChef Latino’

Entra que te contamos todo

MasterChef Latino

MasterChef Latino Crédito: Cortesía Telemundo

Tal como te contamos, este próximo 19 de mayo a las 7/6 PM Centro por la pantalla de Telemundo, comienza la segunda temporada de ‘MasterChef Latino’, además del cambio de presentadora, ahora será Gaby Espino, también habrá cambios dentro del formato y los tres jueces, los chef Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina participarán dentro de la competencia.

Sí, según nos lo confirmó Telemundo, en la nueva temporada de ‘MasterChef Latino’, los jueces se suman a la acción, pues cada uno formará un equipo de cinco cocineros aficionados y se convertirá en su capitán y mentor. Los tres equipos, quince sueños, un solo ganador y tres jueces dispuestos a encontrarlo, cueste lo que cueste. Los aspirantes se enfrentarán a una serie de retos culinarios, individuales o por equipo, viviendo emocionantes victorias o amargos fracasos. Cada participante intentará preparar el mejor platillo, aplicando técnicas aprendidas, escuchando el consejo de sus mentores y siguiendo la voz de su corazón. Sólo así, demostrarán por qué merecen ganar esta competencia culinaria que, sin duda, cambiará sus vidas para siempre.

El ganador, de los quince que queden, tendrá como premio 100 mil dólares en efectivo y el codiciado título de ‘MasterChef Latino’.

¿Quiénes son los participantes?

Los participantes son personas con los que todos nos podemos identificar, esos familiares, vecinos y compañeros de trabajo a los que les apasiona la cocina. Sin embargo, nunca han trabajado como chefs; son de todas las edades, nacionalidades y ocupaciones, pero tienen algo en común: los une su gran pasión por la cocina y el sueño de convertirse en un chef profesional.

¿Cómo serán seleccionados?

Para encontrar a los participantes, se realizaron audiciones en Nueva York, Chicago, Miami, Houston, Los Ángeles y Puerto Rico. De estas, 40 finalistas fueron elegidos para una prueba final que se llevará a cabo en la sede de MasterChef Latino, ubicada en las modernas instalaciones de Telemundo Center, en la ciudad de Miami. Su pase a la competencia lo ganarán enfrentándose en batallas en las que necesitarán hacer uso de todas sus habilidades culinarias para demostrarle a los jueces que son su mejor opción.

Durante la prueba, los jueces concederán un delantal a aquellos aspirantes cuyo plato logre impresionarlos. Cada juez tendrá cinco delantales para ofrecer, pues cinco serán los integrantes de su equipo. Si dos de los jueces ofrecen un delantal a un candidato, él o ella tendrá el poder de elegir el equipo al que quiera pertenecer. Los tres jueces seleccionarán un total de quince participantes. Aquellos que no obtengan delantal, serán eliminados de la competencia.

MIRA AQUÍ LO QUE DICEN GABY ESPINO Y LOS JUECES:

[jwplayer]0b8nGd5s[/jwplayer]

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain