Julio Iglesias y su cariñoso saludo a Enrique Iglesias por su cumpleaños

Ni te imaginas por dónde lo saludó
Julio Iglesias y su cariñoso saludo a Enrique Iglesias por su cumpleaños
Julio Iglesias y Enrique Iglesias
Foto: Julio Iglesias, Instagram

Lo que la vida no une, lo logra las redes sociales… Sí, porque fue justamente a través de su cuenta de Instagram que Julio Iglesias felicitó a su hijo, Enrique Iglesias, por su cumpleaños número 44.

Es sabido que la relación entre Enrique y Julio no es justamente de las mejores y empeoró aún más el día que el joven decidió lanzarse como cantante y sobre todo desde que se hizo mundialmente conocido. Claro, Julio Iglesias pasó a ser ‘el padre de Enrique’ y, dicen los más cercanos, que eso no le hizo muy feliz a su ego.

Lo cierto es que no lo hemos visto compartir juntos en muchos años y mucho menos en el mismo escenario o la posibilidad de algún día hacer un dúo. Pero aprovechando la ventaja que da las redes sociales, Julio Iglesias publicó dos tiernas fotos: una cuando Enrique era bien pequeño y otra que debe tener unos 20 años, seguramente la última vez que se retrataron juntos. Con un mensaje que dice: “Felicidades hijo mío”.

View this post on Instagram

Felicidades hijo mío!

A post shared by Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) on

Por lo pronto, este año Enrique tiene dos motivos más que harán su cumpleaños muy feliz: los hijos que tuvo con Anna Kournikova, Lucy y Nicholas que se han convertido en el centro de su vida.

Y volviendo al mensaje de Julio Iglesias en Instagram para su hijo, hasta el momento, Enrique ni le dio ‘Like’, ni le hizo ningún comentario.