Melania Trump es objeto de burlas y críticas… y otra vez por culpa de su esposo

La Primera Dama estuvo de plácemes, pero en redes sociales le fue muy mal

La pareja presidencial celebró el primer aniversario de la campaña "Be Best".

La pareja presidencial celebró el primer aniversario de la campaña "Be Best". Crédito: Alex Wong/Getty Images

La primera dama Melania Trump celebró el aniversario de su campaña “Be Best” contra el ciberacoso, pero además de felicitaciones de sus seguidores en Twitter fue criticada, por la discordancia de su iniciativa y la forma en que se comporta el presidente Donald Trump en redes sociales, considerado un “bully”.

Decenas de críticas y burlas se desataron en Twitter, luego del mensaje de la Primera Dama, donde se refirió a la importancia de “promover los valores, el coraje, la bondad, compasión, la vida saludable”, todo con respeto hacia los niños.

“Chica, qué tal empezar diciéndole a tu marido”, escribió la periodista Ana Navarro.

“Hace un año, esta Casa Blanca anunció dos iniciativas, una fue #BeBest contra el acoso cibernético. Otra fue para traumatizar a niños, arrebatándolos de los brazos de sus padre”, escribió el senador Jeff Merkley, quien se refirió a la separación de menores en la frontera.

“El Día de los Inocentes fue el mes pasado”, escribió Tara Setmayer.

La usuaria Jean Johnson recordó la chaqueta de Melania con la leyenda “A mí realmente no me importa, ¿y a ti?”, cuando se desató la crisis en la frontera por la separación de niños. “Casi su primer aniversario”, recordó.

En esta nota

Be Best Casa Blanca Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain