Pasajero sufre fractura en el rostro tras recibir puñetazos viajando el Metro

Lo golpearon dos veces en la cara dentro de un vagón de la línea 4

El sospechoso de la agresión

El sospechoso de la agresión Crédito: NYPD

NYPD divulgó un video de vigilancia de un hombre sospechoso de haber golpeado en el rostro a un pasajero dentro del Metro, causándole fractura de mandíbula.

El hecho ocurrió el martes 30 de abril, cerca de la 1 a.m., a bordo de un vagón que se aproximaba a la estación de la Avenida Utica, en la línea 4, en Brooklyn.

El agresor se acercó a la víctima de 25 años y comenzó a gritarle que era más grande que él y que podría vencerlo. Cuando el tren se detuvo en la estación, lo golpeó dos veces en la cara, reportó NY1 Noticias.

El agresor es identificado como un afroamericano de 30 a 35 años, alto (mide unos 6 pies).

En el subterráneo neoyorquino han aumentado los robos, los suicidios, la indigencia, los animales sueltos, las peleas verbales y físicas, los manoseos y la exposición sexual a través de masturbación masculina. En ese panorama, los precios de la MetroCard subieron el pasado 21 de abril.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

fractura Subway NYC violencia

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain