Pasajero sufre fractura en el rostro tras recibir puñetazos viajando el Metro

Lo golpearon dos veces en la cara dentro de un vagón de la línea 4

El sospechoso de la agresión

El sospechoso de la agresión Crédito: NYPD

NYPD divulgó un video de vigilancia de un hombre sospechoso de haber golpeado en el rostro a un pasajero dentro del Metro, causándole fractura de mandíbula.

El hecho ocurrió el martes 30 de abril, cerca de la 1 a.m., a bordo de un vagón que se aproximaba a la estación de la Avenida Utica, en la línea 4, en Brooklyn.

El agresor se acercó a la víctima de 25 años y comenzó a gritarle que era más grande que él y que podría vencerlo. Cuando el tren se detuvo en la estación, lo golpeó dos veces en la cara, reportó NY1 Noticias.

El agresor es identificado como un afroamericano de 30 a 35 años, alto (mide unos 6 pies).

En el subterráneo neoyorquino han aumentado los robos, los suicidios, la indigencia, los animales sueltos, las peleas verbales y físicas, los manoseos y la exposición sexual a través de masturbación masculina. En ese panorama, los precios de la MetroCard subieron el pasado 21 de abril.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

fractura Subway NYC violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain