Telemundo: Adamari López y el éxito de su maquillaje

El público aplaude su belleza, pero siguen rechazando su manera de vestir, de manera brutal, en Instagram

Para este temporada primaveral muchos concordaron que la tendencia del maquillaje iría por una línea más natural con la que también se destacara el brillo, para hacer alusión a una piel más saludable.

No se busca que las líneas de expresión sean fuertes, por lo tanto el contouring no puede ser marcado. El uso del bronceador en polvo o crema ayuda mucho en este intento. El maquillaje en crema, estilo japonés es recomendable, también, para éste propósito.

Adamari López es una de las conductoras de televisión que posee un rostro cálido, porque sus líneas de expresión son delicadas, y así también lo destaca su maquillaje, el cual solo pretende acentuar los rasgos característicos de su rostro y destacar el color de su piel.

La luminosidad en la nariz, en el lagrimal, así como en el pico de sus labios y en su barbilla destacan sutilmente la famosa zona T.

Sus cejas bien delineadas, pero en un color claro como el de su cabello hacen que su mirada no se vea rígida, y que también combine con el nude o rosa pálido de sus labios.

Hay que señalar que sus pestañas tampoco son de un largo dramático, éstas también obedecen a un look menos “reina de la noche”, para que el color de los ojos de la puertorriqueña también pueda sobresalir con suficiente luz.

Las mejillas llevan el rosa en el pómulo, con lo que se pretende lucir natural, con piel sana, más que sexy. El contouring parece más un bronceado a base de crema -aunque el uso del polvo también es totalmente recomendable- que sirve como marco perfecto para todo su rostro. 

Estos son algunos comentarios sobre la belleza de Adamari López, quien en la imagen aparece junto a Erika Csiszer, otra de las conductoras que también opta por un maquillaje con brillo sin tonos mates, aunque ella sí acentúa su rubor.