Un niño balonero del Liverpool, héroe de la remontada en Anfield

La puntual labor de Oakley Cannonier fue clave para que los 'Reds' alcanzaran la final de la Champions

El balonero y jugador de la cantera del Liverpool Oakley Cannonier.

El balonero y jugador de la cantera del Liverpool Oakley Cannonier. Crédito: Especial | Agencia Reforma

Aunque su nombre no está dentro de la plantilla del Liverpool ni tampoco en el cuerpo técnico, es uno de los protagonistas de la épica remontada ante el Barcelona en la Champions League.

Oakley Cannonier, de 14 años, se encontraba de sentado cerca del corner derecho del Liverpool en el segundo tiempo y su rápida reacción ‘inició’ la jugada del cuarto gol, el definitorio.

Cuando el balón salió por la línea final y mientras todos los jugadores del Barcelona se encontraban distraídos, el joven Oakley mandó una nueva pelota al banderín para que Trent Alexander-Arnold cobrara lo más rápido posible.

El lateral derecho de los Reds no desaprovechó la astucia del balonero y madrugó a todos los culés, con el pase de gol para Divock Origi, quien asestó el golpe final en Anfield para darle el boleto de la Final de Champions al Liverpool.

Oakley fue reconocido como uno de los héroes de la remontada por su rápida reacción. El joven es originario de Leeds y juega en las inferiores del Liverpool.

Tras el juego, los aficionados aplaudieron su labor e incluso Graeme Souness, ex futbolista del Liverpool, pidió que fuera invitado a la Final de Madrid el próximo 1 de junio.

En esta nota

anfield Barcelona champions league futbol Liverpool

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain