Chicharito busca casa en Barcelona y no renovaría con el West Ham

El próximo destino de Javier Hernánez apunta hacia La Liga de España
Chicharito busca casa en Barcelona y no renovaría con el West Ham
El próximo destino de Javier "Chicharito" Hernández sería el Espanyol de La Liga
Foto: Imago 7

Javier “Chicharito” Hernández podría quedar fuera del West Ham al final de temporada y según los rumores ya estaría buscando residencia en Barcelona, pero no precisamente para vestir de blaugrana.

De acuerdo con información del sitio Diario Gol, el delantero mexicano llegaría a la ciudad Condal, pero para integrarse al Espanyol, el principal rival catalán del equipo donde militan Lionel Messi y Luis Suárez.

El conjunto de los “Periquitos” aprovecharían la salida de su goleador Borja Iglesias para hacerse de los servicios del ariete mexicano para la siguiente temporada en La Liga española, pese a que Hernández Balcázar tuvo un año futbolístico para el olvido con los Hammers en la Premier League de Inglaterra con apenas ocho goles en 28 partidos y solamente tres asistencias, un pobre rendimiento con relación a lo demostrado por “Chicharito” en años anteriores con el Manchester United, el Real Madrid y Bayer Leverkusen.

Pese a que el contrato de Javier Hernández con el West Ham finaliza en el verano próximo y el equipo no le ha ofrecido una renovación, el exjugador de las Chivas de Guadalajara no quita el dedo del renglón de permanecer en Europa “sí o sí”, como lo manifestó en su mas reciente entrevista con Fox Sports.

“Quedan estos dos partidos y ya veremos lo que sucede en el mercado. Ya hablaré con el club y se verá cuál es la mejor decisión para todos. Pero mi idea es continuar en Europa, claro que sí”, dijo el mexicano.