Comentarios en Instagram: Los conjuntos de Adamari López en Un Nuevo Día generan sensación

El público es duro con el que equipo que viste a la puertorriqueña

Hoy en una fotografía compartida por Un Nuevo Día en Instagram una fan escribió: “Ada te quiero mucho pero la que te viste no te quiere perdona que te lo diga.La abuela de Bayamon😭😭😭“, en relación a la forma en la que suele aparecer Adamari López en el programa. Sobre todo porque hay días en los que algunas prendas la hacen lucir muy bien, y otras en las que ciertos vestidos o conjuntos le dan mayor volumen visual a su cuerpo.

Sin embargo, la imagen que muestra el cuerpo entero de la puertorriqueña hizo que otros aseguraran que este jumpsuit le favorece porque, como ya hemos señalado antes, estos hacen que su cuerpo se vea más estilizado. “Adamaris ese jumpsuit te queda espectacular te hace lucer esbelta usalos mas a menudo“, comentó una fan.

La siguiente imagen en la que aparece sentada junto a Chiqui Baby, también le brindó el aplauso y reconocimiento del público. “Adamaris siempre Bella y elegante, la mejor“, comentó otro fan en esta imagen.

Pero siempre hay comentarios que señalan que algunos conjuntos realmente no la favorecen. “Bellos Todos👏👏👏👏 pero con Ada de verdad deben hacer algo con su imagen… esa señora es muy linda y bueno el cuerpo no la ayuda pero una siempre trata de disimular sus rollitos pero tampoco es para q la vistan como si fuera una mesa con puros manteles siempre grandisima y fea su ropa”, escribió @tianny_anton hace un par de días cuando lució un vestió con vuelos.

Este fue uno de los vestidos que su público menos aplaudió, ya que hasta llegaron a llamarla: “Globo mal inflado”.