Fiat 124 Spider: un descapotable que nos apasiona desde 1966

Siéntete como en los años 60 a través del fabuloso Fiat 124 Spider

shutterstock_1100019167

Crédito: shutterstock

Para los amantes de la elegancia y lo clásico, llega el descapotable Fiat 124 Spider. Con características de vanguardia y exclusividad, este convertible ha dado mucho de qué hablar.

Potencia y motor

Con un motor de gasolina de 1.4L Turbo MultiAir, alcanza una velocidad de 215 km/h. Disponible con cambio manual y automático de 6 velocidades, y una aceleración máxima en 7,5 seg.

Diseño

En su exterior ofrece: retrovisores eléctricos, capota manual y  llantas de 16 pulgadas.

Los faros incluyen tecnología LED y Sistema de Iluminación Frontal Adaptable, que controla el haz luminoso según la velocidad y el rango de la curva.

El volante forrado en cuero ergonómico, incluye mandos multimedia para manejo de la música y de tu teléfono inteligente vía Bluetooth.

En cuanto a los asientos, la vanguardia se apodera de ellos: con 4 altavoces Bose en los reposacabezas, este espacio está dedicado para confort de los pasajeros.

Y a diferencia del resto de los asientos, el del conductor viene con 6 direcciones ajustables.

fiat-spider
Shutterstock.com

Por otra parte, aunque tiene una pantalla táctil de 17,7 cm, que controla la radio y demás conexiones, cerca de la palanca de cambios tendrán un control de mandos sensible, para el sistema de navegación, de audio y demás.

La belleza del habitáculo de este Fiat se expresa a través de sus acabados cromados y satinados; así como el tapiz bordeado con costuras del color del cuero en la tapicería.

Y como la seguridad también forma parte de la exclusividad en el diseño, este descapotable te brinda acero y aluminio de alta resistencia para aumentar la rigidez en la carrocería.

Disponible en 8 colores, este Fiat te regresa a los años 60 con su diseño descapotable, combinado con velocidad y diseño vanguardista.

En esta nota

Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain