Incluyen en lista de más buscados al hombre que asesinó a su esposa el día de la boda

Arnoldo Jiménez está fugitivo desde 2012

Arnoldo Jiménez asesinó a Estrella Carrera en 2012.

Arnoldo Jiménez asesinó a Estrella Carrera en 2012.  Crédito: Suministrada

El FBI incluyó en su lista de criminales más buscados al hombre de Chicago que asesinó a su esposa el día de su boda en 2012.

Arnoldo Jiménez, de 37 años, está acusado de apuñalar a Estrella Carrera, de 26,  en un Maserati cuando regresaban a casa después de su fiesta de bodas el 12 de mayo de 2012.

La pareja se había casado el 11 de mayo y después de la fiesta habrían tenido una discusión. Jiménez la apuñaló 18 veces y después llevó el cuerpo a la bañera del apartamento. La mujer fue hallada sin vida, con el vestido que usó en la recepción de las nupcias.

Las autoridades conocieron que Jiménez huyó a México después de viajar hasta Texas en auto en compañía de su hermano, quien fue arrestado tiempo después por un caso de drogas. Se cree que el hombre se encuentra en Durango, cerca de Santiago Papasquiaro, de donde es la familia.

El FBI ofrece $100,000 dólares de recompensa por pistas que ayuden a su captura. La agencia dijo que decidió incluirlo en la lista ya que se trata de un sujeto peligroso que además decidió evadir a la justicia.

Jiménez nació en Texas y tuvo un hijo con la víctima. El menor ahora tiene nueve años.

En esta nota

Chicago FBI Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain