Lis Vega acalora Instagram mostrando su torneada retaguardia en diminuto bikini

La cubana mantiene una figura envidiable a sus 41 años

Lis Vega es una de las famosas que suele deleitar a sus seguidores con sus ardientes publicaciones en redes sociales. Y si alguna duda queda, nada más hay que ver lo bien trazadas que están sus curvas en el video que la cubana compartió hace algunas horas en su cuenta de Instagram.

La actriz y cantante dejó boquiabiertos a sus fans al compartir un clip en la que se le puede ver recostada a la orilla de una playa luciendo un diminuto bikini con el que presumió su firme trasero y esa envidiable figura que posee a sus 41 años de edad.

“Sol arena y mar. Ríndete a lo que es, DILE SI A LA VIDA, Y observa como esta empieza súbitamente a funcionar a favor.”, es parte del mensaje que escribió Lis en la publicación que de inmediato se llenó de miles de ‘likes’ y buenos comentarios.

View this post on Instagram

#TBT sol arena y mar. Rindete a lo que es, DILE SI A LA VIDA, Y observa como esta empieza súbitamente a funcionar a favor. DIGA SIEMPRE SI AL MOMENTO PRESENTE. ES TODO LO QUE TENEMOS. #tbt #LAPOETADELOURBANO AMANTE DEL MAR Y DE SU BRISA, MIS TIEMPOS Y AVENTURAS. LISTA PARA ESTE #VERANO #PLAYA #SOL #soloporhoy #AQUIYAHORA #SISEPUEDE #vidafitconlisvega DE CUBA PARA EL MUNDO 💃❤🎶🔥🕉 Desde el paraíso de mi mágico Y AMADO #MEXICO #RIVIERAMAYA

A post shared by 🎼 LIS VEGA 🕉🇨🇺🙌 (@lisvegaoficial) on

La sexy cubana mantiene un cuerpo de tentación gracias a la buena alimentación y al esfuerzo que dedica al gimnasio.