Rafael Amaya confirmado para ‘El Señor de los Cielos 7’ en Telemundo

Aurelio Casillas sigue desaparecido pero hay un detalle esperanzador

El Señor de los Cielos

El Señor de los Cielos. Crédito: Telemundo

Telemundo confirmó la séptima de “El Señor de los Cielos” y el personaje clave de Aurelio Casillas que interpreta Rafael Amaya sigue sin aparecer en el tráiler que se presentó en un evento privado de la cadena hispana.

Como bien sabemos, el actor se vio forzado a abandonar la narcoserie debido a problemas de salud que le dificultaron continuar con las arduas jornadas de grabación. Dentro de la ficción, Casillas cayó en coma y surgió un nuevo personaje central con el actor Matías Novoa.

Al final de la última temporada el personaje de Aurelio empezó a dar señales de que salía del coma dando a entender que Amaya regresaría.

Durante la conferencia de prensa de Telemundo donde anunciaron sus novedades para la programación de la temporada 2019-2020, se exhibió un tráiler con imágenes nuevas que nos avanza que se verá en el nuevo capítulo de esta saga.

Salvo a una imagen de Rafael Amaya al inicio del video, el actor no se apareció en lo que resta de las escenas. A pesar de que eso no sucedió, es un voto de confianza que si mostraron a Amaya dejando abierta la posibilidad que en algún momento regresará a la serie ya que en el comunicado de prensa lo mencionan.

La exitosa franquicia de Telemundo, El Señor de los Cielos, regresa en su séptima temporada. En esta nueva temporada, Amado Casillas se ha entregado a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana. Cuando está a punto de ser trasladado a la corte para escuchar sus cargos, su familia prepara una sorpresa que nadie se espera. La nueva temporada de la serie contará con el regreso de talentos como Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo.

El Señor de los Cielos / Foto: Telemundo

En esta nota

El Señor de los Cielos Matías Novoa Rafael Amaya Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain