Alaïa Costa se roba el corazón de Adamari López: “Te amo mucho mami, me voy a portar siempre bien”

La princesa de Adamari ha llenado el corazón de la puertorriqueña con sus más sentidas palabras...

Adamari López

Adamari López Crédito: Shutterstock

Hoy en Un Nuevo Día le dieron tremenda sorpresa a Adamari López. La puertorriqueña recibió los mensajes de amigos y familiares deseándole el mejor Día de las Madres. Lágrimas de alegría se posaron en los ojos de la puertorriqueña. Pero fueron las palabras de Alaïa junto a su padre Toni Costa las que hincharon el corazón de la orgullosa mamá.

“Te amo mucho mami, me voy a portar siempre bien…”, dijo una sonriente Alaïa. Adamari admite que la pequeña la sorprende por la gracia que tiene ahora que le ha dado por hablar con una pequeña adulta.

La hija de Adamari reconoce junto a su padre que mami la consiente mucho, y que además le compra vestidos. Admite que su mamá es guapa. “Mami es guapa, guapita”, dijo en el tierno vídeo que el staff de Un Nuevo Día en Telemundo preparó para la conductora.

Toni Costa y Alaïa celebran a Adamari López en el Día de la Madre.

El prometido de la puertorriqueña cierra la grabación con estas palabras: “Feliz día de la madre, te amamos mucho cariño, y nada ,disfruta tu día que a partir de ahora viene lo mejor”.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López Alaia Alaïa Costa Día de la Madre El Entretenimiento los espectáculos Telemundo Toni Costa Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain