Conductor abandonó su auto tras arrollar a una joven en Brooklyn

El chofer no hizo ningún intento por detenerse en Williamsburg

Momento del impacto

Momento del impacto Crédito: CAPTURA ABC NEWS

Sigue indetenible la violencia vial en Nueva York, que ha subido 30% este año. Una mujer de 25 años que caminaba en un cruce peatonal en Brooklyn fue golpeada por un conductor que luego abandonó el vehículo y huyó presumiblemente a pie, en otro caso de “hit-and-run”.

El golpe fue captado por cámaras de seguridad, justo antes de las 3 p.m. del miércoles en la intersección de Lee Avenue y Middleton Street en Williamsburg.

La víctima cayó sobre el capó del auto antes de terminar en el pavimento y rodar hasta el otro extremo de la intersección, detalló ABC News.

El conductor “Estaba viajando a gran velocidad”, describió el testigo Oren Hinds. “Golpeó a la mujer cuando estaba cruzando la intersección. La golpeó, y ella se elevó en el aire y aterrizó”.

Hinds, un conductor de autobús que estaba esperando recoger a unos estudiantes, afirmó que el conductor no hizo ningún intento por detenerse.

La víctima se rompió la tibia, la clavícula y la pelvis, y permanece en el Hospital Bellevue.

El sedán Chysler del 2007 se recuperó más tarde a una milla de distancia en las avenidas Franklin y Dekalb, pero la policía continúa buscando al conductor.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Atropello Brooklyn hit and run

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain