Cuál es el diseño y espacio que ofrece el BMW X3 2019

BMW ofrece características de lujo en esta SUV de tercera generación

BMW X3

Crédito: BMWUSA.com

El modelo X3 es un todoterreno de lujo que combina velocidad con comodidad y potencia. Ideal para conducir en ciudad o carretera, este auto viene con un estilo sport, y tiene muchas características que te harán desearlo.

Diseño exterior

Lo primero que debemos destacar es el paquete M Performance: frenos deportivos, chasis y un sistema de escape deportivo, rines ligeros de 20’ y dirección deportiva variable.

Además, incluye un color exterior Gris Cerium que cubre la tapa de los espejos y las tomas de aire delanteras.

El X3 tiene espejos laterales eléctricos, luces antiniebla LED y rieles de techo negros de alto brillo.

Diseño interior y espacio

Bmwx3
Foto: BMW USA

Para confort de sus viajeros, los asientos incluyen calefacción y los delanteros te ofrecen 14 posiciones, como reposacabezas manual y soporte lumbar eléctrico.

Los asientos traseros son plegables, aumentando el área de carga a 62.7 pies cúbicos, espacio que tiene alfombras de terciopelo y liberación remota del maletero.

En cuanto al sonido, cuenta con un sistema HiFi de 12 altavoces y amplificador digital de 205 vatios.

El volante es multifuncional: forrado en cuero, control para sistema de audio, comunicación vía Bluetooth para teléfonos inteligentes y control de crucero.

Todo lo demás, en cuanto a sistema se refiere, se reflejan en la pantalla táctil de 8.8 pulgadas que incluye un sistema de navegación con la última versión de iDrive.

Y como el rendimiento también es importante, el X3 está equipado con un motor 3.0L y el sistema BMW M Performance. Alcanza 355 caballos de fuerza, combinando 24 válvulas y un turbocompresor de doble desplazamiento.

La transmisión automática es de 8 velocidades, con cambio manual y deportivo. Se alinea con paletas de cambio incluidas al volante.

Esta SUV de la tercera generación BMW combina confort y espacio, con velocidad y seguridad. Ejemplo de esto es su Programa de Asistencia en la Carretera vigente durante 4 años.

En esta nota

Autos BMW suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain