Dia de las Madres: El mejor auto para mamá este 2019

Lo que las mamás quieren son: autos modernos, seguros y muy espaciosos

GMC Terrain Sle 2017. La versión 2019 toma lo mejor de este modelo y del 2018

GMC Terrain Sle 2017. La versión 2019 toma lo mejor de este modelo y del 2018 Crédito: Wikimedia commons

Mayo es el mes perfecto para celebrar a mamá, y qué mejor manera de hacerlo que obsequiandoles un auto nuevo.

Los mejores autos para mamá son seguros, cómodos, fáciles de manejar y con espacio para que ellas realicen todas sus actividades.

A diferencia de los papás, las madres prefieren los autos con diseños finos y muy fashion, y que no parecen toscos. También, el mejor auto para mamá tiene todas las características tecnológicas que ellas necesitan para manejar con confianza. Por ejemplo, las cámaras para estacionarse, los sistemas operativos como Android Auto y Apple CarPlay y las llaves inalámbricas que notifican al conductor cuando éstas se quedan dentro del auto.

La siguiente lista de autos, los cuales la publicación Auto Trader asegura son los ideales para mamá, muestran una variedad de modelos que son tanto SUVs (crossovers), como minivans. Por alguna razón, la investigación de la publicación no sugirió los autos tipo sedán, esto puede que tenga que ver con la reciente tendencia en compradores americanos que refleja una preferencia ahora por los autos SUV.

Estos son los mejores autos para mamá.

BMW X5M

Ford Flex

Chevrolet Suburban

Nissan Altima

Ford Explorer

Toyota Sienna

GMC Terrain

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos consejos para comprar autos nuevos consejos para comprar un auto consejos para comprar un auto nuevo Día de las Madres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain