El sicario ligado al CJNG de “El Mencho” que tras asesinar policías en Guerrero se burló de ellos en video

Las crudas imágenes volvieron a circular esta semana en sitios que reportan sobre la narcoviolencia en México

Seis oficiales fueron ultimados en la emboscada.

Seis oficiales fueron ultimados en la emboscada. Crédito: (Captura / YouTube)

Ya ha pasado un año desde que en redes sociales trascendió un video que muestra el asesinato a quemarropa de seis agentes de la Policía Estatal en Zihuatanejo, Guerrero, a manos de los sicarios de la Guardia Guerrerense, Valencia García, “El Chivo Loco”; y “El 40”.

“Esto pa´que sepan hijos de su pu** madre, aquí con ´El 40´ y con ´El Chivo Loco´ nadie se mete, bola de perros, nuestro cártel y nuestros compañeros no se van a morir en vano […] ¿Quieren jugar?, pues van a jugar”.

Se cree que el que habla en el video es “El 40”, mientras los emboscados en Petatlán yacen en la carretera con los cráneos despedazados por las balas recibidas. Al principio de la grabación, se ve la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública con múltiples impactos de bala.

El 40 presume la muerte de los agentes que habría sido en venganza por el fallecimiento de 10 delincuentes en medio de tiroteos previos con autoridades municipales y estatales en la comunidad de Tondonicua.

Mientras graba con un teléfono móvil los cadáveres, camina junto a ellos y se mancha el calzado con la sangre regada en el pavimento.

El verdugo no solo se jacta de la ejecución con armas de alto calibre, sino que amenaza con más muertes.

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho Guardia Guerrerense México narcos Narcos mexicanos narcoviolencia Nemesio Oseguera Cervantes sicarios Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain