Francisca Lachapel comparte la intimidad del festejo de sus 30 años

Hace ya una semana que Francisca Lachapel hizo realidad dos sueños: cumplir 30 años y festejarlo a lo grande. Aunque tanto ella como sus famosos invitados compartieron bastantes imágenes en las redes sociales, la propia dominicana decidió hacer un video mostrando y contando ¡todo!

A través de su canal de Youtube, en el que suele compartir mensajes motivacionales, Francisca subió un video en donde, primero le hizo una encuesta sus compañeras de trabajo que ya pasaron los 30 para saber cómo se siente, y luego confesó que si pudo tener una gran fiesta que superó lo soñado fue gracias a la chef Lorena García, quien no solo le prestó el lugar, sino que estuvo a cargo de todo la comida.

¿Y qué pidió Francisca? ¡Que todo tuviera una base dominicana! Por eso la Chef a la que vemos en ‘Delicioso’ junto a Yisus Díaz, realizó el menú con mucho plátano y le puso también su toque caribeño pues aunque muchos creen que es mexicana, ella es venezolana.

Por supuesto, el gran anfitrión de la noche no fue la cumpleañera, sino su prometido Francesco Zampogna, que no dejó de cortejarla, mimarla y hacerla sentir lo que es: el amor de su vida.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE SU CUMPLEAÑOS:

En esta nota

boda francisca lachapel Famosos Francesco Zampogna Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain