Ilia Calderón íntima y valiente: “Anna es un milagro con ayuda de la ciencia”

Entra y mira la entrevista que saldrá en el especial de Univision 'Por Ellas'

Con Alejandra Espinoza como presentadora, Univision hizo un especial para el ‘Día de las Madres’ que podrás ver este viernes  las 11/ 10 AM Centro y el domingo a las 5/4 PM Centro, llamado ‘Por Ellas’ en donde compartirán historias conmovedoras, valientes e inspiradoras de mamás famosas y no, cuyo mayor logro son sus hijos.

“Anna es un milagrito de Dios, fue para nosotros como pareja muy difícil tener hijos.. Es un milagro con ayuda de la ciencia y de la tecnología… Es una bebé que nació por in vitro… Fue un proceso bastante difícil pero que nos unió como pareja”, así comienza el relato de unas de las historias, la de Ilia Calderón, al presentadora de ‘Noticias Univision’ y ‘Aquí y Ahora’ cuyo trabajo más valiente fue el de lograr ser mamá.

Ilia le contó a Alejandra Espinoza que a los 30 años la diagnosticaron con endometriosis y fibromas uterinos. Eso le trajo una lucha muy larga por conservar su fertilidad, entre ello someterse a varias operaciones. Y mientras su carrera por ser mamá corría, llegó Eugene Jang, el amor de su vida y su actual esposo.

“A los 37 años conocí al que hoy es mi esposo, le expliqué mi situación y me dijo que exploremos todas las situaciones para ver qué podemos hacer. A los 39 años, en un examen de rutina ginecológico el doctor me dijo: ‘creo que tienes casi un último chance de ser mamá y quiero que aproveches esta oportunidad'”, confiesa en ‘Por Ellas’.

Ese fue el camino al in vitro que les trajo el milagro más hermoso en su vida, su hija Anna. Hermosa, sana, feliz, la niña de sus sueños es hoy una realidad y ahora su lucha es contra la culpa de tener que dividirse entre su carrera y su vida personal, sabiendo que uno de los mejores ejemplos que le puede dar a la niña, es que le vea como lo que es: una mujer apasionada por lo que hace.

Esta no será la única historia que Univision presentará en ‘Por Ellas’, también estará Geraldine Bazán, Ana Patricia Gámez, Lila Downs, quien cuenta cómo decidió adoptar, y Joss Favela, quien será uno de los jueces de ‘Reina de la Canción’ junto a su madre.

Habrá otras historias conmovedoras e inspiradoras como la de un matrimonio de mujeres junto a su hija, y la de una niña quien sin avisarle a su familia se escapó, y cruzó sola la frontera a Estados Unidos para poder conocer a su mamá en persona y vivir con ella.

MIRA AQUÍ LA HISTORIA DE ILIA DE LA NIÑA QUE CRUZÓ LA FRONTERA:

[jwplayer]pUKgMTLk[/jwplayer]

En esta nota

Alejandra Espinoza Día de las Madres Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain