La advertencia del ex jefe de gabinete de Trump sobre Ivanka y su esposo Jared

Kelly se opuso a otorgarle a Kushner la autorización a acceder a información secreta del gobierno

La hija de Trump y su esposo tienen  influencia desproporcionada en el gobierno

La hija de Trump y su esposo tienen influencia desproporcionada en el gobierno Crédito: Getty Images

El ex jefe de gabinete del presidente Donald Trump, John Kelly, fue muy claro al hablar de una de las mayores influencias dentro del gobierno del magnate. Su hija Ivanka y su esposo Jared Kushner. 

Kelly dijo en una entrevista en Bloomberg que estos miembros de la familia del presidente Donald Trump son “una influencia con la que hay que lidiar”, refiríendose a la gran influencia que tienen sobre el gobierno del magnate.

Los comentarios de Kelly, que ha mantenido un perfil bajo desde que dejó su cargo en enero, dan cuenta desde los ojo del ex jefe de gabiente de Trump como Ivanka y Jared controlan el terreno.

La línea borrosa de Ivanka como hija, asesora y funcionaria del gobierno fue una de las grandes molestias de Kelly durante su paso por la Casa Blanca. 

La relación del ex funcionario con Ivanka Trump y Kushner durante su mandato estuvo notablemente marcada por su negativa a otorgarles la autorización de seguridad y su acceso a información clasificada, mientras que recibía la presión de Trump de que les diera el acceso.

En abril se conoció que Trump otorgó la autorización a la pareja después de que tanto Kelly como el ex abogado de la Casa Blanca Don McGahn se negaran a aprobarlo.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Ivanka Trump Jared Kushner John Kelly

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain