Las 5 estrellas latinas que han consolidado su carrera gracias a Netflix

Los personajes que interpretaron sin duda han sido memorables

En los últimos años, Netflix ha abierto camino en cuanto a series y películas para streaming, pero al mismo tiempo ha generado estrellas, con actores o actrices que ya contaban con una carrera, pero que gracias a sus papeles en exitosas series se ganaron el cariño del público. Y si antes no todos los conocían, ahora su exposición ha cambiado por completo. Aquí este Top 5 de estrellas latinas que han consolidado sus trayectorias a causa de memorable papeles en Netflix:

5.- Darío Yazbek Bernal (“La casa de las flores”)

Darío, quien es medio hermano de Gael García Bernal, se dio a conocer en 2009 con uno de los roles estelares en la cinta “Daniel & Ana”, pero no esperaba que con su papel de Julián en la serie “La casa de las flores” se diera a conocer mundialmente. Interpretó un personaje polémico y complicado, pero eso no ha detenido a Darío, quien también prueba ahora suerte como productor de cine y está entusiasmado al trabajar en la segunda temporada de la serie dirigida por Manolo Caro.

4.-Jesús Zavala (“Club de cuervos” y “La balada de Hugo Sánchez”)

Este joven y talentoso actor debutó haciendo un papel que muchos desconocen y otros han olvidado: el “Chaneque” en la telenovela mexicana “Misión S.O.S.” de 2004. Pero Jesús no se dio por vencido y en 2015 convenció al público con su personaje de “Hugo Sánchez” en la serie “Club de cuervos”, acaparando la atención en cada escena en la que aparecía. Todo ello dio pie a un spinoff, “La balada de Hugo Sánchez”, el cual también fue bien aceptado.

3.- Diego Boneta (“Luis Miguel – La serie”)

Estrella de telenovelas, cantante y actor de cine. ¿Qué mas se podía esperar de Diego Boneta hace dos años? Contaba con una carrera llena de éxitos decorosos, pero no explosivos, hasta que se anunció que él sería el actor principal de la serie basada en la vida del cantante Luis Miguel. Diego se sumergió en el personaje y la serie resultó un fenómeno el año pasado, por lo que esa será siempre la interpretación de su vida.

2.- Danna Paola (“Elite”)

Esta bella cantante comenzó como una estrella infantil, para después obtener algunos hits como Ruleta y Agüita. Pero su papel en la serie española “Elite” le dio a Danna Paola un giro a su carrera, haciéndola aún más popular por el personaje de Lu, una chica rebelde y atrevida, lo cual le agregó un toque más maduro a su imagen, además de millones de fans que se sumaron a los que ya tenía.

1.-Oscar Jaenada (“Luis Miguel – La serie”)

Si algo distingue a este extraordinario actor español es la transformación que hace cuando va a interpretar un personaje. ¿Ejemplos? El cómico Mario Moreno en la cinta “Cantinflas” y el artista flamenco José Monje Cruz en “Camarón”, que fueron ovacionados por la crítica. Pero al encarnar a Luis Rey, el padre de Luis Miguel en la serie biográfica del cantante mexicano, Jaenada contribuyó al fenómeno, y ¡en qué forma! Se apropiaba de cada secuencia en la que aparecía y hacía que el público hablara al día siguiente acerca de lo que había hecho Luis Rey. Oscar ha trabajado mucho en cine, pero la serie de Netflix queda como uno de sus tres grandes clásicos.

Netflix lanza “The society”, un thriller para adolescentes

Amy Poehler dirige para Netflix la película “Wine country”

En esta nota

Danna Paola diego boneta netflix Oscar Jaenada Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain