Las hijas del Buki lanzan video musical de “¿Dónde estará mi primavera?” junto a su padre

Marco Antonio Solís reedita su éxito de 2001, ahora junto a las voces de sus hijas

El Buki y sus hijas Marla y Alison.

El Buki y sus hijas Marla y Alison. Crédito: Marbella Music

Marla y Alison Solís, hijas de Marco Antonio Solís “El Buki”, presentan este viernes su nuevo sencillo, una versión del clásico romántico de su padre “¿Dónde estará mi primavera?”, uno de los éxitos más populares del cantautor mexicano cuando se lanzó hace 18 años, en el año 2001.

Sus versos, que hacen alusión a quienes se han enfrentado una pérdida o incluso la muerte de un ser querido, cobran nueva vida en las voces de Marla y Alison. De igual manera, su melodía se ha plasmado en la memoria colectiva de aquéllos que ríen y lloran con la música romántica en español.

Reinventando el arreglo original del maestro Bebu Silvetti, Marco Antonio Solís y el arreglista Pablo Aguirre transformaron la canción que ahora incluye a las jóvenes artistas que ahora inician su carrera. Esta nueva interpretación de “¿Dónde estará mi primavera?” es acústica, sencilla y fresca.

El video musical que acompaña este lanzamiento fue filmado en los Jardines de México ubicados en el estado de Morelos, conocido a nivel mundial por ser el lugar de la eterna primavera y otras locaciones en Ciudad de México. Dirigido por Antonio Roma (La Catrina Films), el video muestra a Marla y Alison acompañadas de Marco Antonio Solís, quienes juntosdan nueva vida a este icónico tema.

En esta nota

Alison Solís El Buki Marco Antonio Solís Marla Solís Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain