Michelle Salas habla de la relación con sus hermanos, Miguel y Daniel, hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

La modelo e influencer también fue cuestionada por la relación que su padre tiene con los hijos de "La Chule"

Michelle Salas habla de la relación con sus hermanos, Miguel y Daniel, hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel
Michelle Salas.
Foto: Julien M. Hekimian/Getty Images

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, suele ser reservada sobre su vida privada. Solo a través de las redes sociales la influencer y modelo se abre a su público y responde ante a preguntas que a la prensa no.

Según reportó la revista People en Español, Michelle Salas estuvo en la presentación de la línea de belleza de la marca Dior, en la ciudad de Los Ángeles. Ahí, los periodistas quisieron abordar con la relación que ésta tiene con sus hermanos Miguel y Daniel, los dos hijos que tuvo Luis Miguel con Aracely Arámbula. 

Obviamente convivo con mis hermanos. Yo siempre estoy en contacto con mi familia y, bueno, con mis hermanos y su mamá (Aracely Arámbula) también, porque son mis hermanos”, dijo Michelle Salas según información de dicho medio.

La entrevista con la prensa terminó cuando quisieron saber, a través de ella, el tipo de relación que Luis Miguel tiene con los hijos de Aracely, también conocida como “La Chule”. Michelle, ante la osada pregunta, solo respondió: “Eso si no lo voy a contestar”.


Alaïa Costa se roba el corazón de Adamari López: “Te amo mucho mami, me voy a portar siempre bien”

Se casaron los protagonistas de El Señor de los Cielos de Telemundo

Univision: Las lágrimas de Rosie Rivera la tía de Chiquis Rivera, en Despierta América