Pamela Silva-Conde confiesa que extraña a Bárbara Bermudo

Además habló de su matrimonio, de los rumores de divorcio y de su beca a estudiantes latinos

A más de dos años de la salida de Bárbara Bermudo de ‘Primer Imapcto’ y de Univision, Pamela Silva-Conde confiesa que sigue extrañando a quien fuera su compañera durante 6 años, y quien le dio no solo la bienvenida al show, sino también los mejores consejos.

Pamela estuvo de invitada en el show de entrevistas que hace Lourdes Stephen en su canal de YouTube, y allí la periodista peruana habló de todo: de su presente, la beca que le brinda a estudiantes latinos, su lucha como inmigrante en Estados Unidos, su matrimonio con César Conde, presidente de Telemundo-NBC, el encuentro ya de adulta con su familia por parte paterna, y de Bárbara Bermudo a quien dice que aun la extraña como compañero de ‘Primer Impacto’.

Pamela Silva-Conde con Lourdes Stephen
Pamela Silva-Conde con Lourdes Stephen

“Bárbara siempre ha sido un excelente compañera, me ayudó muchísimo, consejos que hasta hoy en día recuerdo y aplico”, le explicó Pamela a Lourdes.

La periodista dominicana la preguntó a la conductora de ‘Primer Impacto’, cuánto extraña a su compañera y colega a lo que ella le respondió:

“Muchísimo, no solamente en pantalla, pero también a nivel personal… Cuando uno no tiene el contacto del día a día, la extraño muchísimo… Nos complementábamos tan bien, yo la sigo en Instagram y veo las niñas. Es muy nostálgico ver lo grande que están. Siempre la mantengo en oración, pienso en ella mucho, y cuando tengo la oportunidad le mando un mensajito”, confesó.

Lourdes también le preguntó por su actual compañera, Michelle Galván, Pamela fue un poquito más cauta en su contestación diciendo lo siguiente:

“Las compañeras son siempre muy diferentes, hay que tratar de adaptarse, y tratar de crear una relación porque uno comparte con esa compañera tanto tiempo… Es beneficioso para el programa que la química sea real, pero todo toma tiempo, es como una relación que uno tiene que invertir tiempo, no pasa de la noche a la mañana”.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

En esta nota

Bárbara Bermudo Famosos Lourdes Stephen Michelle Galván Pamela Silva Pamela Silva Conde Primer Impacto Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain