“Tampones en las rocas”, el nuevo reto viral que pone en peligro a las mujeres que lo realizan

Las jovencitas lo están haciendo para evitar regaños de sus padres por el consumo de alcohol

Dicho reto comenzó en Europa y poco a poco se ha ido extendiendo en Norteamérica.

Dicho reto comenzó en Europa y poco a poco se ha ido extendiendo en Norteamérica. Crédito: Shutterstock

Recientemente, un sitio de noticias denominado En Punto, publicó toda la información acerca de un nuevo reto viral que están realizando adolescentes y jóvenes, principalmente mujeres, que quieren evitar los regaños de sus padres por haber ingerido bebidas alcohólicas.

Dicho reto viral se llama “Tampones en las rocas”, y como el nombre lo indica, consiste en mojar tampones en vodka, para luego introducirlos en su vagina o recto.

Según una chica que fue entrevistada por el medio antes citado y que fue identificada como “Monserrat”, dijo que al realizarlo, se sienten los mismos efectos que produce el alcohol en el organismo cuando lo bebes, pero no se genera el olor que el cuerpo despide cuando lo ingieres.

Asimismo, la joven habría advertido colocarse el tampón no genera ninguna sensación agradable. “Duele muchísimo, es como cuando te cortas y te pones alcohol en al herida, es un dolor que no se soporta”, indicó.

La chica también habría declarado que lo realizó entre unas 6 y 7 veces, pero dejó de hacerlo pues el dolor era muy intenso y además, comenzó a tener cambios en su periodo menstrual.

Dicho reto surgió en Europa y en México se registró por primera vez un caso de estos en el 2013. Los especialistas indican que hacerlo de forma recurrente puede causar infertilidad y hemorragias.

En esta nota

Alcohol Reto viral Tampones vodka

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain