El tierno carpool que Alex Rodríguez presumió junto a sus hijas y los de Jennifer López

Alex Rodríguez publicó una fotografía en la muestra que es un padre comprometido

El expelotero de los Yankees Alex Rodríguez presumió sus actuales deberes como papá responsable, y no solo de sus dos hijas, Ella y Natasha, sino también de los de su actual pareja, Jennifer López.

Por medio de su cuenta de Instagram, A-Rod publicó una selfie en la que se ve que maneja un automóvil, en él viajan sus niñas junto a Maximilian y Emme Anthony, hijos fruto del matrimonio entre JLo y el músico Marc Anthony.

Para acompañar la imagen y destacar su papel de padre, el exbeisbolista escribió la frase “Daddy carpool duties. #chauffeur” ( Deberes de papi como chofer).

La publicación Alex Rodríguez llega en un momento en el que los rumores de que su relación Jennifer López va por mal camino, siguen en aumento. Mucho se ha dicho que su compromiso podría estar tambaleándose; incluso ha trascendido que él habría sido infiel.

Sin embargo la fotografía parece ser una señal de que los lazos con los hijos de la ‘Diva del Bronx’ siguen fortaleciéndose, y que lejos de estar atravesando por problemas en su relación, ésta sigue tan firme como al principio.

Ni el abdomen de Jennifer López puede ante las tremendas burlas que recibe Alex Rodríguez por su “pose”

En esta nota

Alex Rodriguez hijos de famosos Instagram Jennifer Lopez Jennifer López y Alex Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain