¿Qué nivel de tecnología tienen los autos Chrysler y cuáles son los precios de sus modelos más comprados?

Chrysler tiene la primera minivan híbrida vendida en Estados Unidos

shutterstock_359687750

Crédito: shutterstock

Chrysler es un fabricante estadounidense que desde sus inicios en 1925, ha figurado en el mundo automovilístico con modelos como el monovolumen Chrysler Voyager, que arrasó en USA en 1988.

Actualmente, sus 3 vehículos más vendidos cuentan con tecnología de primera que te harán pensar en la posibilidad de obtenerlos, al menos uno de ellos. ¡Conozcámoslos!

1. Chrysler Pacific

chrysler
Foto: Chrysler

Siendo la  por 3 años consecutivos, la Pacific tiene el mejor sistema de entretenimiento en su clase.

Dos pantallas táctiles de 10” para los pasajeros traseros, pantalla dentalera de 8.4” con Bluetooth y Streaming Audio, sistema Apple CarPlay y hasta 6 meses de Apple Music para reproducir más de 50 millones de canciones en todos los dispositivos.

A estas opciones podrás acceder a través del sistema UConnect, para controlar la navegación, el entretenimiento y hasta el audio.

Además, este vehículo tiene gran espacio para amigos y equipaje, asientos cómodos y reclinables y el sistema SafetyTec™, para protegerte a ti y demás compañeros de viaje. El costo inicial de esta minivan es de $26,985.

2. Chrysler Pacífic Hybrid

chrysler
Foto: Chrysler

Con características parecidas al auto anterior, Chrysler Pacific Hybrid es la primera minivan híbrida comercializada en Estados Unidos. Además de tener espacio para 7 pasajeros, es la híbrida con mayor tecnología y alcance en la carretera.

Tiene un costo inicial de $39,995, ofreciendo un cambio automático entre conducción eléctrica o híbrida y sistemas de seguridad avanzados.

La batería no es problema porque se carga mientras conduces, a través de los frenos regenerativos.

3. Chrysler 300

chrysler 300
Foto: Chrysler 300

Este sedán de turismo destaca por la singularidad de su diseño. Tiene un interior amplio y asientos delanteros con calefacción y ventilación.

En cuanto a la tecnología, al igual que la minivan Pacific, destaca en entretenimiento e incluye punto de acceso Wi-Fi 4G LTE que permite la conexión de hasta 8 dispositivos.

Cuenta con sistema de sonido Harman Kardon® con 19 altavoces y puertos USB para que todos estén conectados.

Chrysler 300 te acerca a la ayuda que necesites, a través de SiriusXM con acceso a Roadside Assistance Call y SOS Call. Podrás obtenerlo por un precio inicial de $29,220.

Vive la experiencia Chrysler, cargado de tecnología de primera y seguridad avanzada, a través de estos 3 modelos en tendencia.

En esta nota

Autos Chrysler hybrid minivan sedan suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain