Todo listo para el estreno de la miniserie de Hulu “Catch-22”

George Clooney funge como productor ejecutivo, director y actor

Catch 22

Christopher Abbott en "Catch 22" Crédito: Hulu

George Clooney es una de las estrellas de Hollywood que no había incursionado de lleno en el campo del streaming, pero ahora está debutando con un ambicioso proyecto: la miniserie de humor negro “Catch-22”, de la cadena Hulu.

El actor Christopher Abbott lleva el rol estelar como Yossarian, un piloto bombardero en el ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial cuya vida oscila entre la angustia y la confusión, pues desea regresar a casa cuanto antes. Sin embargo, la burocracia del ejército es su verdadero enemigo, pues cada vez sus superiores le asignan más misiones. Y cuando Yossarian se rebela, le informan que está violando la regla Catch-22.

La serie es una superproducción filmada en Italia basada en la novela de Joseph Heller, en la que Clooney funge como productor ejecutivo, director y actor, haciendo un pequeño papel como el general Scheisskopf. Completan el reparto principal Kyle Chandler, Hugh Laurie, Giancarlo Giannini, Rafi Gavron y Martin Delaney.

Combinando humor negro, acción y drama, “Catch-22” es una de las mejores opciones para disfrutar esta primavera. Hulu tiene ya todo listo para su estreno; la podrás disfrutar a partir del 17 de mayo. Aquí el trailer:

Las 5 estrellas latinas que han consolidado su carrera gracias a Netflix

Netflix lanza “The society”, un thriller para adolescentes

En esta nota

George clooney Hulu Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain