Bienvenidos al tren del Subway más asqueroso de Nueva York

VIDEO: ¿Te atreverías a sentarte ahí?

Los desamparados regularmente usan el Metro de Nueva York para dormir, guarecerse de la lluvia, estar más frescos ante oleadas de calor o más cómodos durante el frío, pero algunos sobrepasan todos los límites y convierten el principal transporte en un bote de basura.

Un video publicado en Instagtam muestra un tren de la Línea 2, en El Bronx, que luce lleno de basura, con poco espacio para los pasajeros.

Timothy Brown, de 33 años, grabó el video de la unidad llena de periódicos viejos, bolsas de plástico, botellas, envoltorios, objetos personales.

“Así es como se ven los trenes por la mañana. Esta mierda es una locura”, expresa Brown, mientra sigue grabando y se queja de que el costo del Subway haya aumentado. “¿Quieren que paguemos más dinero? Mira esto”.

El autor del video hace una reflexión sobre la imposibilidad de sentarse, pero incluso después de que se retire la basura no darían “ganas de sentarse”.

“No había palabras para describir el olor”, dijo Brown al New York Post. “No hay ninguna explicación. Fue horrible.”

En su video Brown hace un llamado a los funcionarios del MTA a tomar cartas en el asunto, sobre todo en una época en que el Metro parece colapsar ante problemas de señalización y falta de limpieza.

Eso sí, desde hace una semana, los pasajeros deben pagar más por abordar.

https://www.instagram.com/p/BxKVjmslvoW/

En esta nota

El Bronx Homeless MTA New York Nueva York subway

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain