El peligro que corre Donald Trump Jr. al ser citado a testificar ante Senado

El hijo del presidente Trump podría enfrentar serios problemas, alerta senador republicano

Donald Trump Jr. y Natalia Veselnitskaya se reunieron en junio de 2016.

Donald Trump Jr. y Natalia Veselnitskaya se reunieron en junio de 2016. Crédito: AFP

El senador Rand Paul (R-Ky.) criticó al Comité de Inteligencia del Senado por citar a Donald Trump Jr. para rendir testimonio sobre la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016.

El senador teme que el hijo del presidente Donald Trump podría terminar por implicarse, como si el Comité le tendiera “una trampa de perjurio”, reveló The Hill.

“Creo que es una verdadera farsa de justicia. Creo que es muy injusto para el presidente y la familia del presidente en esto”, consideró el senador. “Mueller gastó $35 millones de dólares y dos años, y el presidente está limpio. Para que el Senado llame al hijo del presidente y lo ponga en peligro al traerlo y interrogarlo… creo que es realmente una tragedia”.

Las declaraciones, indicó el portal, ocurrieron en el programa de radio de John Catsimatidis.

“Esta no es una maniobra amistosa. Esta es una maniobra de confrontación para llevarlo bajo juramento. Y los demócratas tratarán de hacerle tropezar y hacer que cometa algún tipo de error”, agregó el republicano. “Desde la perspectiva demócrata, esta es una oportunidad para perseguir a la familia Trump y tratar de engañarlos para que cometan algún tipo de declaración errónea por la cual (Trump Jr.) sería procesado”.

El hijo mayor del presidente Trump fue parte de los personajes investigados por Mueller, debido a su reunión con un grupo de rusos en la Torre Trump, que supuestamente tenían información que pudiera afectar a la excandidata a la presidencia Hillary Clinton.

En esta nota

Donald Trump Hillary Clinton Natalia Veselnitskaya Robert Mueller Rusiagate Senado Trama rusa

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain