El premio de Powerball sube a $250 millones y el de Mega Millions a $316 millones

Vaya premios gordos los de las loterías Mega Millions del próximo martes y de Powerball el miércoles

Los premios de Powerball y Mega Millions suman $566 millones.

Los premios de Powerball y Mega Millions suman $566 millones. Crédito: Getty

La lotería multiestatal Powerball anunció que nadie ganó el premio mayor en el sorteo del sábado 11 de mayo, por lo que el premio mayor alcanza ahora $250 millones de dólares, para el próximo sorteo del miércoles 15 de mayo.

Los ganadores de la lotería Powerball pueden optar por recibir un pago en efectivo por única vez, o recibir pagos anuales durante los próximos 30 años. Si el ganador opta por recibir la suma total, Powerball otorgará el “valor en efectivo” del premio mayor, que es de aproximadamente $156,3 millones de dólares, después de deducciones.

Un boleto de Powerball cuesta $2 dólares. Las probabilidades de ganar el premio mayor de Powerball son de 292,201,388 a 1.

La lotería Powerball realiza los sorteos los miércoles y sábados a las 10:59 p.m. ET y se transmiten en vivo desde Tallahassee, Florida.

Mega Millions trae una bolsa de $316 millones

Para el sorteo del próximo martes 14 de abril, el premio mayor de la lotería Mega Millions es de $316 millones de dólares, con la opción de cobrar $195,5 millones de dólares en efectivo si se elige cobrar el total del premio, después de deducciones.

Por primera vez en cuatro meses, el premio de esta lotería multiestatal rebasa los $300 millones de dólares.

Además del premio mayor de Mega Millions del 12 de marzo en Missouri, otros premios mayores este año incluyen $437 millones en Nueva York el 1 de enero (el octavo premio más grande en la historia del juego) y $ 273 millones en Nueva Jersey el 1 de marzo.

Este es el mayor premio de lotería que se sortea actualmente en Estados Unidos.

Los sorteos de la lotería Mega Millions son los martes y viernes a las 11 p.m. Las probabilidades de ganar el premio mayor con un boleto de $2 dólares son de 1 en 302,575,350.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería Powerball Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain