El cuarto bebé de Kim Kardashian resultó el más tranquilo de todos sus hijos

"Es perfecto", aseguró la famosa

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Este domingo Kim Kardashian ha celebrado su primer día de la madre como matriarca de su propia familia numerosa tras la llegada al mundo este jueves de su cuarto retoño junto al rapero Kanye West, el segundo al que el matrimonio ha dado la bienvenida mediante un proceso de gestación subrogada.

“Hace más o menos una semana que celebramos el nacimiento inminente de nuestro pequeño y ahora ya está aquí. ¡Es tan perfecto! Aquí os dejo algunas fotografías de mi fiesta del bebé”, ha desvelado la estrella televisiva en su cuenta de Instagram para conmemorar una jornada tan especial, junto a varios momentos de la reunión que organizó con una temática centrada en la relajación y el cannabidiol, uno de los componentes del cannabis que se utiliza con fines medicinales.

La orgullosa mamá también ha querido ofrecer un breve resumen del carácter del que ha hecho gala hasta la fecha su nuevo retoño: “Me había puesto nerviosa para nada porque es sin duda el más tranquilo y calmado de todos mis hijos y todo el mundo le adora”.

Por ahora ni Kim ni Kanye han hecho público el nombre de su recién nacido, aunque en los últimos meses ambos habían asegurado en varias ocasiones que no repetirán la fórmula de ciudades o puntos cardinales de cara a la última ampliación de su prole. De lo que no cabe duda es que con sus hijos North, Saint y Chicago han dejado el listón muy alto a la hora de llamar a su benjamín de una forma llamativa y poco vista.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain