Hija de Enrique Peña Nieto, ¿le mandó mensaje indirecto a Angélica Rivera?

Muchos han visto esto como una guerra de palabras

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Crédito: Getty Images

Después de que se hiciera oficial el divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, han salido a la luz varias cosas que dejan ver que no solo hay un distanciamiento entre ellos, pero los hijos de cada uno han tomado partido por sus respectivos padres.

La hija de expresidente mexicano, Paulina, publicó un mensaje en Instagram que muchos han señalado que va dirigido a la ex primera dama.

“Alguna vez alguien que amo me dijo: ‘¡oh sí! El pasado puede doler, pero según lo veo, puedes huir de él o aprender de él. El dolor es inevitable, pero sufrir es opcional, estás viva y estás aquí porque todo el universo conspiró para que tengas esa oportunidad, ya sabrás tú si decidir morir en vida, o vivir hasta que la muerte tiemble por querer llevarte’”, se lee en el texto.

“¿Cometiste un error? Pide disculpas, siempre vale más reparar un corazón que pisarlo por orgullo o pena”, también agregó la hija mayor de Peña Nieto que muchos lo interpretan como un apoyo hacia su padre.

Y es que el mensaje llega después de que Sofía Castro interviniera en la misma red social y escribiera: “¿Y la disculpa? Yo nomas digo”.

Todo ocurrió después de que Peña Nieto le dedicara unas palabras a Rivera tras firmar el documento que legalmente los separaba para siempre.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, se lee en el texto.

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, concluyó.

En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto EPN Famosos Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain