Mujer asesinada en Maryland estaba casada con un actor y con un narco al mismo tiempo

"Alguien la quería muerta"
Mujer asesinada en Maryland estaba casada con un actor y con un narco al mismo tiempo
Kedrick Jenifer (izq). Bettie Jenifer y Chris Attoh (der)
Foto: Suministrada/Facebook

“Alguien la quería muerta”.

Esas fueron las palabras de George Mathews, vocero de la Policía de Greenbelt, Maryland, sobre el asesinato de Bettie Jenifer, de 44 años, el pasado viernes.

La mujer fue baleada frente a 10 personas cuando salía de su trabajo. El crimen sería pasional ya que las autoridades descubrieron que la mujer estaba casada con dos hombres al mismo tiempo: un actor de Ghana y un sujeto que paga una condena de 20 años por tráfico de drogas en Estados Unidos.

De acuerdo con el Daily Mail, la mujer se casó en octubre con el actor Chris Attoh en Ghana. Lo hizo pese a estar todavía casada con Kedrick Jenifer, quien fue sentenciado por sus delitos en 2016. Documentos de corte revelaron que el juicio de divorcio había comenzado el mes pasado.

Bettie Jenifer y Attoh el día de la boda.

Kedrick Jenifer era considerado uno de los grandes traficantes de Baltimore por autoridades federales. El hombre traía cocaína desde Texas y se le llegó a involucrar con el asesinato de un hombre que transportaba cargamentos de drogas, aunque no fue condenado por ese crimen.

En tanto, el actor emitió un comunicado en el que expresó su dolor y aclaró que colabora con las autoridades.

“Esto no fue algo aleatorio”, dijo el vocero de la Policía.