Claudia Sandoval, jueza de ‘MasterChef Latino’: “Aplaudo a un cocinero que es arraigado a sus raíces”

Un adelanto, de lo que veremos de su parte, este próximo 19 de mayo en el regreso del reality de Telemundo

Claudia Sandoval, jueza de ‘MasterChef Latino’: “Aplaudo a un cocinero que es arraigado a sus raíces”
Claudia Sandoval juez de MasterChef Latino
Foto: Cortesía Telemundo

Chef Claudia Sandoval está lista para ser nuevamente la jueza exigente de ‘MasterChef Latino’. Ella, quien ganó la competencia en la versión anglo, asegura que es quien mejor los puede entender, porque estuvo en el mismo lugar, pero también lo que son capaces de dar.

En exclusiva hablamos con la Chef Sandoval, autora de Best Seller, Claudia‘s Kitchen: A Taste of Mexico’, quien nos confiesa, entre muchas cosas, que en esta segunda temporada los aspirantes a ser el ganador vienen mucho más preparados, el nivel es más alto, y por lo tanto la exigencia de parte de ella y sus compañeros los chefs Ennio Carota y Benito Molina, será superior.

Jueces MasterChef Latino
Jueces MasterChef Latino

Bajo la conducción de Gaby Espino, este próximo 19 de mayo a las 7/6 PM Centro por la pantalla de Telemundo, se estrena la segunda temporada de ‘ MasterChef Latino’ y Claudia Molina está más que lista.

“Yo aplaudo en la cocina a un cocinero que es arraigado a sus raíces, que tiene una historia que decir a través de un plato, ya que eso fue lo que me trajo a mí el triunfo, lo aplaudo, lo celebro, y le sigo dando más aire para que siga el fuego y la llama”, nos explicó la chef femenina del reality de los domingos de Telemundo.

Sandoval al momento de ser elegida la nueva MasterChef de América.

Pero Claudia Sandoval también nos confiesa lo que no puede perdonar cuando sucede con alguno de los participantes:

“Lo que se me hace imperdonable es, desafortunadamente, la inhabilidad de no poder tomar un consejo. Esta cocina está llena de críticas y consejos para construir una persona que se va a convertir en el próximo MasterChef Latino, entonces es sumamente importante tomar esas cositas, aprender y utilizarlas”.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA EN VIDEO:

Loading the player...