El ex de Meghan Markle se casa con una millonaria, y asegura que ha vuelto a creer en el amor

Trevor Engelson fue el primer esposo de la duquesa de Sussex

Trevor Engelson junto a Tracey Kurlan.

Trevor Engelson junto a Tracey Kurlan. Crédito: Rich Fury/Getty Images

Dicen que Trevor Engelson, el ex esposo de Meghan Markle, se ha casado por segunda ocasión. Esta vez el famoso productor de Hollywood desposó a una nutrióloga de nombre Tracey Kurland.

La boda se llevó a cabo este sábado, en Montecito, California, específicamente en “Rosewood Miramar Beach“, según información de Univision Entretenimiento. El enlace nupcial fue una ceremonia judía que contó con la presencia de sus familiares y amistades.

Parece ser que la pareja quiso tener una celebración de mayor envergadura, ya que en octubre del año pasado fue cuando se casaron por primera vez, pero éste fue un evento mucho más íntimo y pequeño, en comparación a la fiesta celebrada este fin de semana, ya que todo el evento costó alrededor de un millón de dólares según reveló una fuente al portal Daily Mail.

Se sabe que la ahora esposa de Trevor Engelson proviene de una familia de dinero, y al parecer su familia posee una fortuna que asciende a los 500 millones de dólares.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades El Entretenimiento Entretenimiento fama gente famosa Las celebridades Las Famosas los espectáculos los famosos Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain