Juventus presenta su nueva playera y desata la furia de sus aficionados

El equipo italiano pone fin a las tradicionales líneas verticales negras y blancas
La Juventus presentó su nueva playera para la siguiente temporada

Juventus reveló a través de sus redes sociales el nuevo uniforme que utilizará a partir de la siguiente temporada y de inmediato las críticas de los fanáticos de la Vecchia Signora no se hicieron esperar.

¿La razón?

En un principio todo era un secreto a voces que finalmente se hizo oficial y resulta que el equipo italiano donde juega Cristiano Ronaldo ya no llevará las tradicionales rayas verticales negras y blanco en el jersey.

Pero el conjunto italiano también tenía reservada una gran sorpresa y es que la playera tendrá un lado blanco y otro negro, ambos separados por una franja rosa en homenaje a los fundadores del club.

Algunos aficionados ven con bueno ojos el cambio radical en el “look” de la Juventus, pero otros más lanzaron a través de las redes sociales todo tipo de opiniones en contra, pues consideran que el nuevo diseño rompe con la esencia del club de toda la vida.

Entre las críticas destacó una en especial y no precisamente de un aficionado sino del Fulham de la Premier League de Inglaterra, pues comparó la camiseta de la Juve con la suya.

“Siempre en nuestra sombra”, escribió el Fulham en Twitter, aunque al poco rato decidió eliminar la publicación.